QUEST

INTRODUCCION
OBJETIVO
CARACTERISTICAS
RECURSOS
TAREAS
EVALUACION

martes, 29 de marzo de 2011

Preguntas

1.- Después de las lectura analizadas, qué concepto tienes de. región, estructura de clases, etnia, identidad, nación?

2.- Identidad d clase y estructura económica son lo mismo?

3.- De acuerdo a las lecturas, cómo podemos definir comunidad territorial y territorio?

4.- De acuerdo a Van Young porqué a México se le podría considerar como una olla de presión en su modelo económico?

5.- ¿Cuál sería un ejemplo de modelo de embudo?

6.- ¿Qué herramientas les estamos dejando a las nuevas generaciones para que puedan lograr un verdaero cambio en la sociedad y no quedar rezagados?

7.- Según George Pierre, una región se define por los vínculos existentes entre sus habitantes; una región sólo existe como parte integrante de un conjunto; tomando en cuenta las demás lecturas, cómo podemos complementar el sigificado de región?

8.- A través de la historia, qué fue lo que más influyó en la creación de las regiones y porqué?

9.- Defina, vecino, ayuntamiento, ciudades y derechos.

10.- ¿Cómo inculcaría el sentimiento de pertenencia en sus alumnos extranbjeros?

2 comentarios:

  1. ok recibido y esta en proceso ja ja GRACIAS

    ERIKA UPN 4 A

    ResponderEliminar
  2. profra. buen día, ya subí mi trabajo , sólo que no le entendí muy bien como era, soy alumna del 3 b, upn, saludos nos vemos el sábado. jeje no supe donde mandarle mensaje

    ResponderEliminar