1.- Después de las lectura analizadas, qué concepto tienes de. región, estructura de clases, etnia, identidad, nación?
2.- Identidad d clase y estructura económica son lo mismo?
3.- De acuerdo a las lecturas, cómo podemos definir comunidad territorial y territorio?
4.- De acuerdo a Van Young porqué a México se le podría considerar como una olla de presión en su modelo económico?
5.- ¿Cuál sería un ejemplo de modelo de embudo?
6.- ¿Qué herramientas les estamos dejando a las nuevas generaciones para que puedan lograr un verdaero cambio en la sociedad y no quedar rezagados?
7.- Según George Pierre, una región se define por los vínculos existentes entre sus habitantes; una región sólo existe como parte integrante de un conjunto; tomando en cuenta las demás lecturas, cómo podemos complementar el sigificado de región?
8.- A través de la historia, qué fue lo que más influyó en la creación de las regiones y porqué?
9.- Defina, vecino, ayuntamiento, ciudades y derechos.
10.- ¿Cómo inculcaría el sentimiento de pertenencia en sus alumnos extranbjeros?
Estoy checando sus comentarios Gracias por sus sugerencias las tomaré en cuenta...
ResponderEliminarla quiero